• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Judicial  |  23 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Menor murió tras ser atacado en el centro de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Camilo Loaiza Betancourt, de 17 años de edad, murió la noche de este lunes en un centro hospitalario de Armenia, tras haber sido atacado a bala en el barrio Libertadores del centro occidente de esta capital, las graves lesiones afectaron órganos vitales y no resistió.

Según la información de testigos, el hecho criminal se registró en la madrugada de este domingo. Al menor lo sorprendió el agresor en plena vía pública y lo atacó, instantes después lo auxiliaron sus familiares y lo trasladaron a un centro asistencial a donde llegó en crítico estado de salud. Permaneció recluido hasta la noche de este martes, cuando falleció.

Las autoridades judiciales llegaron al lugar de los hechos para recopilar material de prueba que permita avanzar en la investigación y con testimonios y algunos videos del sector buscan esclarecer los móviles y autores del crimen, además se desplazaron al centro asistencial para inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá.

Según la Policía Quindío, a la fecha se han registrado 92 homicidios en el departamento del Quindío y no descartan que este homicidio esté relacionado con enfrentamientos entre bandas delincuenciales dedicadas al tráfico de drogas que delinquen en esta zona del país.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net