• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

Deportes  |  22 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

En Armenia se realizó Campeonato departamental de BMX

0 Comentarios

Imagen noticia

Cerca de un centenar de deportistas participaron del Torneo Departamental de BMX, que se llevó a cabo en la pista “Alejandro Suarez” y que tiene como objetivo otorgar los cupos de los deportistas que por este departamento participarán en las próximas competencias nacionales.

Igualmente, participaron algunos deportistas de otros departamentos que aprovechan este tipo de eventos para mantener o aumentar su nivel competición con miras a futuras competiciones.

En la categoría 6 años y menos el ganador fue Jacob Leguizamón; en 8 años y menos damas, la vencedora fue Lucia Morales; en 7-8, Juan Pablo Mejía Pico; en 9 y 10 Juan Antonio Morales; en 9 a 12 Damas, Sara Pérez; en 11 y 12 Juan Sebastián Gutiérrez; en 13 y 14 Esteban Rodríguez; en Master Jonathan Sánchez; en Elite Damas Sofia Ospina y, en Elite Varones Felipe Serna.

De esta manera, los bicicrocistas del Quindío se preparan para participar en el Campeonato Nacional Interligas a llevarse a cabo en el próximo mes de julio.

El Campeonato Nacional Interligas, le ha dado buenos resultados al departamento, pues en el BMX, los deportistas locales figuran en el top de los mejores.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net