• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  20 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturado alias “Mellizo”, señalado de homicidio en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Al parecer es responsable del asesinato de un menor de edad en el barrio El Congal de Barcelona

La Policía Quindío mediante planes de control y prevención capturó a alias “Mellizo”, de 25 años de edad, supuesto responsable del homicidio de un menor de edad ocurrido en el barrio El Congal del corregimiento de Barcelona en el sur de la cordillera en Calarcá. El hombre era requerido mediante orden judicial emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Calarcá.

Según la información, el indiciado caminaba por la Calle 14 con Carrera 7 cuando fue requerido por las autoridades para que responda por el homicidio de Cristian Stiven Zamudio, de 15 años de edad, ocurrido el pasado viernes 16 de abril en plena vía pública del Congal Dos. Recordemos que el adolescente se movilizaba por la calle a las 10:00 de la mañana cuando fue asesinado.

Cuentan testigos que a la víctima la auxiliaron sus familiares que lo trasladaron grave al hospital local donde intentaron estabilizarlo, pero cuando se disponían a remitirlo a Armenia el menor no aguanto y falleció.

Alias “Mellizo” fue dejado a disposición de la autoridad competente para que responda por los delitos de homicidio y tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, partes o municiones.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net