• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  19 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Escuela de Baloncesto Club Maes Sport es invitada a un encuentro en República Dominicana

0 Comentarios

Imagen noticia

La Escuela de Baloncesto Club Maes Sport es sin duda una de las más importantes del Eje Cafetero. Sus integrantes por varias generaciones han participado en numerosos certámenes de la disciplina, en el ámbito nacional e internacional.

En esta oportunidad su destino de competencia será Republica Dominicana, en el que participarán del primer encuentro internacional de naciones categoría base. Al que fueron invitados por la fundación Sueños Basquetbol.

En el certamen la escuela Maes viajará con una delegación de 18 personas, compuestas por jugadores entre los 8 a los 15 años. En definitiva, una gran oportunidad de reactivarse deportivamente luego de un año sin competencia de ninguna índole.

De momento el club sigue dependiendo del bono solidario para terminar de conseguir los recursos que les faltan para asumir los costos de viaje.

Cabe resaltar que muchos de los dineros recaudados han sido provenientes de la voluntad de los padres de los niños deportistas y en esta oportunidad del Imdera. Vea la entrevista completa a Marcela Castro, presidenta de la Escuela de Baloncesto Club Maes Sport en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net