• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  18 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Deportes Quindío se acerca al ascenso

0 Comentarios

Imagen noticia

Al cierre de la serie de cuadrangulares del torneo de ascenso, el Deportes Quindío ratificó su poderío futbolístico al derrotar con contundencia por dos a goles a cero a Unión Magdalena.

16 puntos de 18 posibles dan cuenta del excelente momento del cuadro cafetero; pues de los 6 partidos disputados, ganó 5 y empató 1. Un invicto que lo lleva con la frente en alto para disputar una serie de dos partidos (ida y vuelta) frente al Cortuluá y así, quien salga victorioso, disputarle al Atlético Huila el primer ascenso del año, en otra serie de dos partidos.

Los partidos frente al equipo del corazón del valle se jugarán el próximo lunes en el 12 de Octubre y el jueves siguiente en el estadio Centenario de Armenia. 

Pero, en el peor de los casos, una derrota con Cortuluá lo obligaría a esperar quien pierde la serie con Atlético Huila y pelearle el segundo ascenso del año; esto porque en la tabla de reclasificación, el Deportes Quindío es el que mas ha cosechado puntos en el torneo, durante toda la campaña 2020 – 2021.

En cuanto al partido frente a Unión Magdalena, el Deportes Quindío sigue imparable. Un doblete de Yilmar Filigrana, después de aprovechar dos pases de Jairo Roy Castillo, permitió darle el triunfo al Deportes Quindío, en una victoria clara y contundente.

Seriedad en todas las líneas, excelente manejo de los espacios en el campo de juego y la mano de un director técnico que desde la raya ordena a su equipo, muestran a un equipo como Deportes Quindío que ya tiene cara de querer estar en la A.

Síntesis del partido:

Deportes Quindio 2 (Yilmar Filigrana (2))

Union Magdalena 0

 

Quindío Luis Estacio – Brayan Ceballos - Jesús Figueroa – Jeider Riquet - Leyser Chaverra - Yeison Carabalí - Mateo Garavito – Miguel Carabali (Yani Quintero) – Roy Castillo (Jader Quiñones) - Wilson España (Olmes García) - Yilmar Filigrana (Jeferson Chury) dt Oscar Quintabani 

Magdalena Johan Wallens – Jahir Scoot (Josymar Gómez) - Juan Vacca - Jonatan Segura – Brayan Palacios - Ronaldo Lora (Davinson Ibarra) - James Castro - Brayan Correa (Carlos del Rio) - Isaac Camargo (Ivan Iseda) - Joel Contreras (Kevin Orduy) - Ruyeri Blanco dt Carlos Silva

Arbitro

Diego Escalante (Antioquia) – Jonatan Paniagua (Antioquia) – Juan García (Antioquia)

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net