• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Deportes  |  12 junio de 2021  |  02:15 PM |  Escrito por: Edición web

Ciclistas quindianos con excelente participación en Microvuelta al Tolima

0 Comentarios

Imagen noticia

Se corrió la primera etapa de la Microvuelta al Tolima, en un circuito que mostró algunas dificultades por la topografía del terreno y que se disputó por las principales calles de la ciudad de Ibagué.

Son positivas las noticias para el ciclismo quindiano, pues Mariana Burgos, logró el primer lugar en la rama femenina; mientras que Josué López, ocupó la segunda casilla en la rama masculina, ambos en la categoría infantil.

Por su parte, Sara Ramos, ocupó el tercer lugar en la categoría prejuvenil.

Tanto Mariana como Josué y Sara, se siguen destacando en el ciclismo nacional, pues sus participaciones en diferentes competencias dan muestra del potencial que hay en estos deportistas de nuestro departamento.

El departamento del Quindío, hace presencia en esta competencia con los pedalistas Mariana Burgos, Sara Ramos y Manuela Almario; en rama femenina, mientras que, en la rama masculina, la delegación quindiana está conformada por Josué López, Esteban Mejía y Andrés Giraldo; equipo que lleva a Jackeline Álvarez como directora técnica.

Este domingo se disputará la última etapa de este evento ciclístico que, seguramente ratificará a los ciclistas quindianos como excelentes competidores en este deporte.

La Microvuelta al Tolima hace parte del calendario nacional de la Federación Colombiana de Ciclismo.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net