• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  07 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Alexandre Guimarães le dice adiós a Atlético Nacional

0 Comentarios

Imagen noticia

El director técnico del Atlético Nacional, Alexandre Guimarães, no continuará en ese cargo. Según el anunció del club verde, la rescisión del contrato del entrenador fue por mutuo acuerdo.

Alexandre Guimarães duro un poco más de 6 meses en la dirección del equipo, pues su llegada se dio el pasado 30 de noviembre de 2020.

Su rendimiento en 31 partidos fue del 52.6%, repartidos en 14 triunfos, siete empates y diez derrotas y que significaron las eliminaciones de liga y copa colombianas, a la par del último puesto en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“Le agradecemos al Profe y a su equipo de colaboradores el compromiso en la temporada 2021-1 con estos colores y les deseamos muchos éxitos en sus nuevos proyectos”, dice el comunicado de Atlético Nacional.

El club anunció que el equipo directivo está trabajando en la identificación y construcción del nuevo cuerpo técnico que tendrá la responsabilidad de enfrentar la temporada 2021-2 y las respectivas competencias en las que se participará.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net