• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  06 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Otro escándalo del presidente de la federación de fútbol de Brasil: denunciado por acoso sexual

0 Comentarios

Imagen noticia

Una empleada de la Confederación Brasileña de Fútbol presentó una denuncia contra el presidente de la entidad, Rogério Caboclo. Lo acusa de haber sufrido abuso sexual y moral, sobre los cuales asegura tener pruebas. El escándalo se desató en medio de la polémica por la organización de la Copa América.

Según detalla el documento presentado por la mujer, el mandatario le habría hecho vivir numerosos episodios de vergüenza en presencia de otros directivos durante viajes y reuniones.

Asegura que le preguntó si se "masturbó" y lo acusa de haber intentado obligarla a comer una galleta de perro mientras la llamaba "perra". Además, Caboclo habría inventado falsos relatos sobre su vida sexual.

También expone que, durante los sucesos, el presidente de la CBF se encontraba alcoholizado y éste le habría pedido que esconda bebidas en lugares previamente acordados, para que pueda consumirlas durante la hora de trabajo.

Por el momento, Caboclo no respondió a las acusaciones formales, pero que ya venían dándose desde el mes pasado, cuando algunos medios informaron que atravesaba una crisis interna que podría terminar con su mandato.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net