• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  01 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Concejal de Bello (Antioquia) entrega dotación deportiva a club quindiano

0 Comentarios

Imagen noticia

El presidente del Concejo Municipal de Bello, Antioquia, Carlos Augusto Mosquera, hizo entrega de una importante dotación deportiva para el Club Deportivo Académico, cuya sede es en Calarcá.

El “Mosco", como es conocido popularmente el concejal antioqueño, destacó los 45 años del club quindiano, resaltando la excelente formación de personas a través del fútbol, bajo la orientación del periodista y educador Javier Osorio Alarcón.

La dotación deportiva entregada al Club Deportivo Académico consiste en un juego completo de 20 uniformes de competencia, que comprenden medias de juego, pantalonetas, camisetas y buzos para los arqueros.

Se destaca el aporte que hacen personas vinculadas a la actividad política en otras regionales del país al deporte quindiano. Entre tanto, el Concejo Municipal de Calarcá y la Asamblea Departamental del Quindío, no se pronuncian ante la solicitud de los futbolistas calarqueños para la recuperación del estadio Guillermo Jaramillo Palacio, que actualmente está en manos de un privado y con las puertas cerradas a los practicantes del fútbol en la “Villa del Cacique”.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net