• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  25 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Demandado Atlético Nacional por Miguel Ángel Borja

0 Comentarios

Imagen noticia

El delantero colombiano al servicio del del Junior de Barranquilla, Miguel Ángel Borja, demandó al Atlético Nacional por un porcentaje de su transferencia al Palmeiras de Brasil que no se ha pagado y sigue esperando que su caso avance en la Federación Colombiana de Fútbol, donde reposa el expediente.

Ante el silencio del equipo antioqueño, que no accedió en su momento a la solicitud del atacante, Borja decidió elevar su petición ante el máximo ente del balompié colombiano.

El goleador argumenta que Nacional le debe consignar 240.000 dólares (unos 900 millones de pesos colombianos), equivalentes al 8% del porcentaje de los últimos tres millones que recibió el club paisa del Palmeiras, club del que llegó procedente a Junior.

Mientras sus abogados solucionan el problema, Borja se concentra en el último juego de Junior en la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde los rojiblancos buscarán el tiquete a los octavos de final de máximo torneo continental.

Luego de este compromiso, el cordobés se unirá a la Selección Colombia de Reinaldo rueda que encarará los dos juegos de la Eliminatoria Sudamericana a Catar 2022 ante Perú y Argentina.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net