• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  18 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Nueva derrota de Tebaida FC en la copa Élite de fútbol

0 Comentarios

Imagen noticia

Una nueva derrota de local, esta vez por dos goles a uno, sufrió el equipo Tebas FC, representante de La Tebaida en la Copa Élite de Fútbol, correspondiente a la cuarta fecha en la categoría libre.

El verdugo fue el club Manasés FC proveniente de Tuluá, que concretó en dos oportunidades gracias a los errores defensivos del local, y aprovechó para llevarse los tres puntos para “el Corazón del Valle”.

Luis Díaz Asprilla, jugador que ha tenido la oportunidad de estar en el fútbol de ascenso de Colombia y con un ligero paso por el futbol profesional centroamericano, ganó en velocidad y ante la salida del arquero, definió con pierna derecha para decretar el uno a cero en favor de los visitantes cuando transcurrían 10 minutos de iniciado el compromiso.

Culminando la etapa inicial, un rebote concretado por uno de los delanteros de Tebas FC, estrella el balón en el vertical derecho y desafortunadamente el balón le pega en las piernas al arquero Edward Ospina y con este gol en contra los equipos se van al descanso, marcando la paridad en el marcador a un tanto.

Para la etapa complementaria y con el ingreso de John Erick Rey, que le dio más velocidad al ataque visitante, se mostraron las falencias que tiene Tebas FC en su estructura defensiva. Y es justamente Rey, quien gana en velocidad a los defensas locales y ante la salida del arquero, pone la pelota a un costado para decretar el dos a uno con lo que al final se cerró el compromiso.

Ahora le tocará el equipo tebaidense buscar a domicilio los puntos que ha dejado escapar del “Alpidio Mejía”, para seguir en la disputa de la Copa Élite de Fútbol en categoría libre.

A propósito, gran extrañeza ha causado la indumentaria que viste el equipo de La Tebaida que, representando a este municipio quindiano, juega con los colores de la bandera del departamento del Tolima. Su uniforme es similar al del equipo Deportes Tolima, que es reconocido por su tradicional “vino tinto y oro”.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net