• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Economía  |  19 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Se han desembolsado $16.678 millones en línea de crédito Quindío Responde

0 Comentarios

Imagen noticia

La línea de crédito Quindío Responde, creada por Bancoldex y el departamento del Quindío, ha desembolsado $16.678 millones en 225 operaciones, beneficiando a los pequeños, medianos y grandes empresarios de 8 municipios de la región. La precisión la hizo el director de Industria y Comercio del departamento del Quindío Néstor Iván Páez Tovar, quien participó del comité de seguimiento del convenio

El funcionario dijo que el balance ha sido muy positivo y debido al buen comportamiento de la línea, las características y condiciones de los créditos que se han desembolsado, como los 6 meses de gracias y demás, se han podido optimizar los recursos. "En este momento todavía hay saldo y disponibilidad de recursos para quienes deseen acceder a través de las entidades bancarias, durante los próximos meses esperamos seguir respaldando a nuestros empresarios con esta línea de crédito", expresó.

Se destaca en esta línea de crédito para empresarios de la región, la participación de la Secretaría de Turismo, Industria y Comercio, en pro de contribuir a su reactivación económica y fortalecer su portafolio de servicios y productos para que la oferta sea atractiva.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net