• SÁBADO,  18 MAYO DE 2024

Deportes  |  18 marzo de 2021  |  07:53 AM |  Escrito por: Edición web

Lina María Raga regresó a la competencia en Saratosa

0 Comentarios

Imagen noticia

La destacada triatleta del Quindío, Lina María Raga, reapareció en competencia en Saratosa, Florida (Estados Unidos) tras no hacerlo desde marzo del año pasado como consecuencia de la pandemia de la COVID-19.

Raga compitió recientemente en el Saratosa-Bradenton Triatlón, en el que se ubicó en en el puesto 12 en la modalidad del Sprint con registro de 57:45.6, y poco a poco procura encontrar su mejor nivel con miras a los compromisos del calendario nacional e internacional de 2021.

En el certamen disputado en Saratosa se impuso una competidora local, la norteamericana Gina Sereno, que detuvo el cronómetro en 55.49.4, ratificando que es una de las grandes triatlonistas de estos tiempos y a la que la quindiana Lina María Raga ha enfrentado en varias oportunidades.

Al final de la prueba, Raga dijo que "estoy satisfecha por los tiempos alcanzados. Sufrí mucho porque fue una carrera muy rápida por el buen nivel de las participantes como la ganadora y también la francesa Sandra Dodet, que ha sido varias veces campeona de Copas mundiales. Pero todo esto es muy bueno como parte de la preparación para regresar a la competición internacional".

Lina María Raga es otra de las cartas que tiene el departamento del Quindío con miras a los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales de 2023 con sede en El Eje Cafetero y el Valle del Cauca.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net