• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Economía  |  24 septiembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Jairo Olaya Rodríguez

Alianza para beneficiar a familias cafeteras de Armenia

11 Comentarios

Alianza para beneficiar a familias cafeteras de Armenia

La administración municipal tiene en la mira aumentar la producción y calidad del café que se cultiva en Armenia.

La administración municipal de Armenia y el Comité de Cafeteros del Quindío invertirán 157 millones de pesos para mejorar la competitividad y productividad del cultivo del café invertirán, en desarrollo de un convenio interinstitucional.

   Luz Mary Rodríguez Arias, secretaria de Desarrollo Económico de la Alcaldía, dijo sobre el tema que “el esfuerzo compartido, principio que se practica en la administración del educador Carlos Mario Álvarez Morales, ayuda a optimizar recursos financieros, tecnológicos, técnicos y humanos, y por ello hicimos esta alianza que permita impactar la economía de 90 familias”.

   Mediante el convenio, los predios de los campesinos, que renovaron sus cultivos en el primer semestre de este año, (154 hectáreas) recibirán fertilizantes, insumos y abonos, para mejorar la calidad de los cultivos.

   La administración municipal tiene en la mira aumentar la producción y calidad del café que se cultiva en Armenia, para mejorar los ingresos de los campesinos y brisarles oportunidades para su bienestar integral.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net