• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  21 febrero de 2021  |  09:29 AM |  Escrito por: Edición web

Notable Ivana Castillo en torneo de tenis en Asunción

0 Comentarios

Imagen noticia

Estupendo torneo se hizo la tenista quindiana Ivana Castillo (categoría sub-14) en el "Asunción Bowl" con sede en la capital paraguaya y al que han acudido destacadas promesas de este deporte en representación de ocho países suramericanos.

Ivana Castillo, quien es una de las deportistas que encarna el futuro del tenis de campo de la región, se alcanzó a instalar en la ronda semifinal del torneo guaraní luego de eliminar a la argentina Sara Conde con parciales de 6-1 y 6-3.

Castillo, lamentablemente, tropezó en el crucial partido semifinal con la también colombiana Valentina Mediorreal, que la superó con parciales 6-2 y 7-5. Valentina, de Bogotá, es la número 1 del escalafón nacional en la categoría de los 14 años, en tanto que Ivana (Quindío) ocupa la quinta plaza.

En el "Asunción Bowl" en canchas paraguayas se dieron cita tenistas de Colombia, Chile, Brasil, Bolivia, Uruguay, Perú, Argentina y Paraguay, que recibió elogiosos comentarios de los paises visitantes por su gran organización y también por las atenciones ofrecidas como anfitrión de la competición suramericana.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net