• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  18 diciembre de 2017  |  12:01 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Tres personas fueron capturadas en el barrio Las Colinas con armas de fuego y drogas

11 Comentarios

Imagen noticia

La Sijin de la Policía con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación, adelantaron operativos en el barrio las Colinas en el sur de Armenia y capturaron a tres personas, entre ellas una mujer, dedicadas al tráfico de drogas en el populoso sector.  

Una llamada ciudadana alertó  a las autoridades de los movimientos que los delincuentes realizaban y que afectaban considerablemente a la población con la comercialización de drogas, un seguimiento permanente le permitió a los agentes de la Policía constatar que estas tres personas manejaban una importante zona del barrio y amedrantaban a la población utilizando armas de fuego.

En el momento de los allanamientos en las viviendas ubicadas en la manzana uno del sector 11 de las Colinas, fue hallado un joven de 18 años, a quien le encontraron en su poder un arma de fuego tipo revólver marca Llama calibre 38 mm con sus sistemas de identificación borrados y 5 cartuchos.

Tambien fueron sorprendidos una joven mujer de 34 años y un hombre de 58 residentes en el mismo lugar, quienes tenían una pistola negra de fabricación artesanal y 3 paquetes de marihuana, 200 dosis de la misma sustancia empacadas en bolsas plásticas, 68 dosis más envueltas en papel cuaderno, 500 gramos más ya ripiados listos para ser dosificados y dinero en efectivo producto de la venta de estupefacientes.

 Estas personas quedaron a disposición de la autoridad competente para que respondan por los delitos de concierto para delinquir, porte ilegal de armas y tráfico de drogas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net