• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  17 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Viaje seguro, plan de seguridad para navidad

4 Comentarios

Imagen noticia

El coronel Hugo Armando Sandoval Villamizar, comandante de la Octava  Brigada del Ejército, hizo el lanzamiento del Plan de seguridad para la navidad y temporada de fin de año, en el sector del parador El Roble norte del Quindío.

Son 2.300 soldados que estarán custodiando los departamentos del eje cafetero y harán presencia en las vías y zonas rurales de manera constante.

El oficial afirmo que se tendrán dispositivos especiales por las vías que comunican al Quindío con Risaralda y Valle del Cauca y una atención permanente en la vía a La Línea que comunica con el Tolima.

Se cumplirá un trabajo conjunto con la Policía para atender cualquier requerimiento de la comunidad, envió un mensaje muy sentido a los turistas y visitantes que han llegado al departamento del Quindío como destino de descanso en familia en esta época del año y dijo: “Bienvenidos a este territorio de Paz y tranquilidad, confíen plenamente en sus soldados que estarán muy atentos a sus requerimientos y por favor viaje seguro que su ejército está en la vía”.

Este plan de seguridad se extenderá hasta la segunda semana de enero del 2018, brindando confianza y garantizando la tranquilidad a propios, turistas y visitantes en el Eje Cafetero.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net