• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  03 febrero de 2021  |  12:22 PM |  Escrito por: Edición web

Abuela herida en atraco, su nieto de 5 años huyó del ladrón

0 Comentarios

Imagen noticia

Delincuente con un cuchillo robó celular de una mujer, quedó grabado en video y nada se hace para investigarlo

Un atracó que se registró en plena vía pública de La Tebaida genera indignación y rechazo de la ciudadanía tras quedar en la más completa impunidad. El hecho delictivo se registró el pasado 19 de enero cerca de las 4:00 de la tarde cuando la mujer se dirigía al hospital Pio X para llevar al niño a una valoración médica por un cuadro de fiebre que presentaba, cuando de repente el ladrón se les atravesó en el camino y los intimidó con un cuchillo.

El menor profundamente asustado corrió mientras, su abuela enfrentaba al delincuente para no dejarse robar, sin embargo se le llevó el celular y la alcanzó a lesionar en uno de sus brazos para después huir tras cometer el delito.

Cuenta la víctima que siente impotencia y dolor de ver que a pesar de que el atraco quedó grabado en las cámaras de seguridad de la zona, nada se ha hecho por parte de las autoridades para capturar al responsable que, seguramente, sigue cometiendo actos de inseguridad y generando pánico en el Edén Tropical del Quindío.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío, ha sido contundente en afirmar que se requiere de hacer la denuncia formal ante las autoridades para poder llevar a cabo la investigación y tener una reacción oportuna que permita capturar a los delincuentes que cometen todo tipo de delitos en la región.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net