• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  03 febrero de 2021  |  10:21 AM |  Escrito por: Edición web

Lo mataron por una bicicleta

0 Comentarios

Imagen noticia

Capturado supuesto responsable de homicidio en el sur de Armenia

Jefferson Baena Gómez, de 24 años de edad, fue capturado y aprehendidos dos menores de 15 y 17 años de edad, como supuestos responsables de la riña y muerte de Juan David Montoya, de 22 años de edad ocurrido la tarde del martes en plena vía pública del barrio Simón Bolívar del sur de Armenia.

Según la información oficial la pelea callejera se registró por un típico caso de intolerancia tras el reclamo que habían hecho por el hurto de una bicicleta en el mismo barrio, que desencadenó en el enfrentamiento que terminó en tragedia con saldo de un muerto y tres lesionados con arma blanca tipo puñal.

Se conoció que el hecho de sangre se presentó pasadas las 4:00 de la tarde en la manzana 4 frente a la casa 20 del populoso barrio de la comuna Uno, donde los lesionados registran heridas en varias partes del cuerpo y lamentablemente Juan David Montoya, murió tras una grave lesión a la altura del cuello.

Las autoridades avanzan en la investigación, los aprehendidos y el capturado quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación para la respectiva judicialización para que respondan por los delitos de hurto, homicidio, lesiones personales y porte ilegal de armas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net