• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  03 febrero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Violenta tarde de martes en el Simón Bolívar de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Un joven murió y tres más resultaron lesionados con arma blanca

Juan David Montoya, de 22 años de edad, murió tras recibir varias lesiones con arma blanca durante una riña que se registró en el barrio Simón Bolívar de la comuna Uno en el sur de Armenia, tres personas más están heridas.

Varios jóvenes se cruzaron en el camino y al parecer tenían una pelea casada. Las autoridades no descartan que el hecho de sangre tenga alguna relación con el consumo y tráfico de drogas en el populoso barrio de la capital quinadiana.

Los protagonistas se trenzaron en un fuerte enfrentamiento con cuchillos en la manzana 4 frente a la casa 20 y lamentablemente Juan David Montoya no resistió las graves lesiones y falleció a pesar de haber sido auxiliado y trasladado a un centro hospitalario en el sur de la ciudad.

Según la información, los cuatro heridos fueron llevados al hospital del sur y algunos de ellos por la gravedad de las lesiones fueron trasladados al hospital San Juan de Dios, entre ellos un menor de 15 años de edad quien esta delicado de salud.

Al barrio Simón Bolívar llegó personal del CTI de la Fiscalía para apersonarse de la investigación, recopilar material probatorio y con testimonios de vecinos se busca esclarecer este hecho de sangre que generó pánico entre la comunidad. El cuerpo de Juan David Montoya fue inspeccionado y trasladado a la morgue de Calarcá para la respectiva necropsia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net