• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  01 febrero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Cayó cargamento de droga en carreteras del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Lucha frontal contra tráfico de drogas no para en la región

La Seccional de Tránsito y Transporte conocida como Policía de Carreteras en el departamento del Quindío logró incautar 2.400 kilos de marihuana que eran transportados en un tractocamión que hacía tránsito en la mañana de este viernes por carreteras del corazón verde de Colombia.

Según la información, el conductor responsable del cargamento había salido de centro carcelario a finales del mes de diciembre de 2020, tras pagar una condena de tres años por el delito de tráfico, porte y comercialización de estupefacientes.

EL QUINDIANO conoció que en lo corrido del año las autoridades han incautado tres toneladas de todo tipo de droga que hacían tránsito por los corredores viales que comunican al Quindío con el Valle del Cauca por la vía Panamericana, con Risaralda por la Autopista del Café y hacia el centro del país por el paso de La Línea.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío, dijo que el vehículo había salido de la ciudad de Cali y tenía como destino la costa norte de Colombia haciendo tránsito por el Magdalena Medio y que la incautación se produjo en el sector de la “Y” sector de La Española en zona rural de Calarcá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net