• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  30 enero de 2021  |  10:56 AM |  Escrito por: Edición web

Aceptó los cargos el asesino del joven al que le robó el celular en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Se esclarece el homicidio del muchacho estudiante

David Marcelo Lozano Cardona fue capturado tras ser el supuesto responsable del homicidio del joven estudiante universitario de Calarcá, durante un hecho de inseguridad y oponerse al robo del celular en plena vía pública del barrio Las Camelias de la Villa del Cacique.

Recordemos que Juan Pablo Betancourt Restrepo, de 21 años de edad, fue víctima del ataque con arma blanca la tarde del jueves al recibir 4 lesiones que comprometieron órganos vitales en un típico caso de atraco en la localidad, lo que le produjo la muerte.

Se conoció que el delincuente de 28 años de edad tenía antecedentes y anotaciones desde el año 2013 y 2019 por los delitos de hurto y se desempeñaba como vendedor ambulante en la ciudad de Calarcá, labor que ejercía para esconder su accionar delictivo.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío complementó la información y expresó que Lozano Cardona, en el mes de diciembre anterior había terminado de pagar una condena en la penitenciaría Peñas Blancas de Calarcá por el delito hurto agravado.

En las últimas horas y durante las audiencias de legalización de captura, la imputación de cargos de la Fiscalía por el delito de hurto y la medida de aseguramiento intramural , el investigado aceptó su responsabilidad en el homicidio ante el Juez Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Calarcá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net