• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  29 enero de 2021  |  07:26 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Camioneta cayó sobre el techo de una casa en el sur de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos personas atendidas por shock de nervios, milagrosamente no hubo lesionados

Un aturdidor ruido generó pánico en el barrio Santa Rita de la comuna Dos de Armenia, tras caer una camioneta en el techo de una casa, luego de que el conductor perdiera el control y se fuera encima de la vivienda subnormal del populoso sector.

Dos personas, una adulta mayor y un menor de edad habitantes de la vivienda resultaron afectados por el estruendo y el susto, lo que obligó al traslado al hospital del Sur para la valoración médica, sin embargo el dictamen médico es que no presentaban lesiones.

El aparatoso accidente de tránsito se registró la mañana de este viernes cuando el conductor de la camioneta de placas NMD 324 de Calarcá perdió el control del vehículo, al parecer por una falla mecánica, y se fue contra la vivienda ubicada contigua al lote donde anteriormente estaba la cancha de fútbol.

Vecinos del sector alertaron a los organismos de socorro y la Policía que llegaron de inmediato para atender la emergencia y con dos máquinas de bomberos y una ambulancia lograron auxiliar a los afectados. El conductor del vehículo también resultó ileso.

Sobre el mediodía una grúa pudo remover la camioneta y la sacó de la vivienda, mientras las autoridades realizaron la valoración de los daños que el propietario del vehículo tendrá que responder ante los dueños del predio.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net