• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Judicial  |  28 enero de 2021  |  07:39 PM |  Escrito por: Edición web

Hallado niño ahogado en el río Roble de Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Las autoridades investigan si el niño fue abusado y supuestamente lanzado al afluente hídrico.

Juan Camilo Largo Ladino, de 4 años de edad, fue hallado muerto la tarde de este jueves en las aguas del río Roble en el municipio de Montenegro, al parecer el tío se lo llevó a disfrutar de un supuesto baño en el sector conocido como La Bascula, el paseo terminó en tragedia.

Según la información de testigos, vieron en la mañana a uno de sus tíos conocido como el “Mono” de 20 años de edad, cuando caminaba con el menor con destino al río. Ellos salieron desde el barrio El Carmen del Emporio Cafetero, la víctima tenía puesta una sudadera azul con camiseta blanca.

Al populoso barrio llegó el rumor de que el niño había caído al río y que había sido arrastrado por la corriente, de inmediato familiares, amigos y vecinos corrieron a iniciar la búsqueda y rescate del infante y lo encontraron en el sector de “La Balastrera" en la salida hacia el municipio de Quimbaya.

Cuentan testigos que al tío lo vieron llegar a su casa en horas de la tarde a sacar una ropa y se desapareció, lo que ha generado indignación y rechazo porque era la persona que se encontraba con su sobrino y no ha dado explicación de lo sucedido.

El cuerpo de Juan Camilo Largo fue hallado después de 5 horas de haber desaparecido. Las autoridades avanzan en la investigación para determinar lo que realmente sucedió con el niño. Se espera el dictamen de Medicina Legal para saber las condiciones en que fue hallado el menor. El hombre conocido como el Mono, es buscado en los municipios de Armenia y Montenegro para que responda por la muerte del menor.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net