• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  16 enero de 2021  |  08:47 PM |  Escrito por: Edición web

Despiden primer técnico sin iniciar La Liga colombiana

0 Comentarios

Imagen noticia

A pocas horas de comenzar la Liga BetPlay Dimayor 2021, que tendrá su primera fecha entre este sábado y el miércoles 20 de enero, ya un equipo tomó la determinación de despedir al primer técnico.

Se trata de Belmer Aguilar, que fue sorprendido por los directivos del Boyacá Chicó con la noticia sobre su desvinculación del plantel. Aguilar llegó a ese equipo en 2018 como asistente de Jhon Jaime 'la Flecha' Gómez y en 2020 asumió como técnico en propiedad, sin dar los resultados esperados al exfutbolista Eduardo Pimentel, principal dirigente.

Sorprende, sin embargo, que la decisión se comunicara a última hora y a muy poco del primer partido del Boyacá Chicó, que tendrá una difícil pelea para evitar el descenso este año. El onceno boyacense enfrentará el martes 19 de enero al Atlético Bucaramanga en la primera fecha de la Liga BetPlay.

Por lo pronto, Boyacá Chicó designó para la dirección técnica al mexicano Mario García, quien venía trabajando como asistente de Belmer Aguilar, que militara en el Deportes Quindío en el ocaso de su carrera como futbolista profesional en la temporada 2009.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net