• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  11 enero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Frustrado atraco en el norte de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Conductor tiró el bus contra la portería de la Octava Brigada

La oportuna reacción y maniobra de un conductor de bus frustró el atraco a los pasajeros que utilizaban el servicio, la noche de este viernes cuando un delincuente en el sector de aborígenes los intimidó con una supuesta arma de fuego y se llevó elementos de valor.

El conductor del bus adscrito a la empresa Tinto, tan pronto se percató del atraco tiró el bus contra la portería de la Octava Brigada del Ejército con el propósito de llamar la atención de los soldados que se encontraban de servicio y efectivamente los uniformados reaccionaron.

Fueron momentos de intensa angustia para los pasajeros que fueron víctimas del delincuente que alcanzó a huir, saltó del bus y corrió hacía zona boscosa, pero la reacción de los soldados permitió su captura.

El hecho delincuencial se registró sobre las 10:00 de la noche de este viernes, el hombre fue retenido por los uniformados que lo entregaron a la Policía para que adelante la respectiva judicialización por los delitos de hurto y porte ilegal de armas.

Las autoridades destacaron la pericia del conductor y la rápida atención de los soldados para iniciar la persecución del delincuente, además se conoció que fueron devueltas las pertenencias a los pasajeros víctimas del atraco en Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net