• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Judicial  |  09 enero de 2021  |  10:30 AM |  Escrito por: Edición web

No fue un accidente, fue un homicidio

0 Comentarios

Imagen noticia

Su cuerpo había sido hallado en la vía Armenia-Montenegro

Norbert Rincón Cuartas, de 45 años de edad, fue víctima de hombres que lo atacaron a bala cuando se movilizaba por el sector de la vereda La Julia sector de los columpios entre Montenegro y Armenia.

Según la información, recibió dos impactos en la cabeza en hechos ocurridos la madrugada del jueves 7 de enero cuando se moviliza en una bicicleta, y lo sorprendieron para asesinarlo. Campesinos de la zona alertaron a las autoridades creyendo que había sido un accidente de tránsito. El cuerpo presentaba lesiones mortales en la cabeza y otros sitios. El cadáver fue inspeccionado y trasladado a la morgue de Calarcá y en la necropsia se pudo determinar que se trataba de un asesinato.

Las autoridades avanzan en la investigación para determinar móviles y autores del hecho criminal que enluta a una familia de Montenegro que no entiende por qué mataron a Norbey, lo recuerdan como un hombre trabajador, responsable y muy servicial.

De Norbey Rincón Cuartas se conoció que era guarda de seguridad en un condominio del sector aledaño al Coliseo del Café y que acostumbraba a movilizarse en bicicleta, como quiera que era su deporte favorito. Con el homicidio de Rincón Cuartas son cuatro casos que se han registrado en el inicio del año en los municipios de Armenia, Circasia y Montenegro.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net