• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

Deportes  |  17 diciembre de 2020  |  03:36 PM |  Escrito por: Edición web

Lina Hernández, otra vez líder del Tour Femenino

0 Comentarios

Imagen noticia

La ciclista Lina Hernández, del equipo Colnago CM Team, se impuso este jueves de manera brillante en la tecera etapa del Tour Femenino, una contrarreloj individual de 17 kilómetros disputada en Aguazul (Casanare) y recuperó el liderato de la carrera.

La antioqueña Hernández agenció un registro de 23:23, superando a Sérika Gulumá (Indeportes Boyacá) por 9 segundos y a la chilena Arantza Villalón (Avinal GW-Sistecrédito) por 31, segunda y tercera respectivamente. La exlíder, Yeni Colmenares (Indeportes Boyacá), perdió 59 segundos frente a Hernández.

Lina Hernández se ha hecho una vez más al liderato del Tour en territorio casanareño, tras tenerlo luego de la primera etapa, con tiempo acumulado de 5:59:09. Segunda de la clasificación general individual es ahora Yeni Colmenares a 19 segundos y tercera Arantza Villalón con retraso de 32 segundos.

El Tour Femenino tendrá este viernes su cuarta y última jornada, un circuito por las principales vías de la ciudad de Yopal, que consta de 60 kilómetros.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net