• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

Deportes  |  16 diciembre de 2020  |  06:52 PM |  Escrito por: Edición web

Jóhan Ramírez y Lorena Colmenares asumieron lideratos en Vuelta del Porvenir y Tour Femenino

0 Comentarios

Imagen noticia

El antioqueño Jóhan Ramírez, del equipo Strongman, se quedó con la victoria en la segunda etapa de la Vuelta del Porvenir y, a su vez, asumió el liderato de la edición número 36 de la carrera juvenil.

La segunda jornada se disputó de forma simultánea con el Tour Femenino, en el que la boyacense Lorena Colmenares dio tremendo golpe de autoridad al imponerse en solitario en la etapa que tuvo el mismo trayecto de los juveniles, entre las localidades de Yopal y Támara, sobre 90,7 kilómetros.

Colmenares (Boyacá Avanza) al igual que el chico Ramírez, asumió como nueva líder de la carrera y apunta seriamente hacia el título dada su experiencia nacional e internacional, y también su condición de ciclista.

La Vuelta del Porvenir y el Tour Femenino tendrán este jueves la disputa de su tercera etapa, una contrarreloj individual de 17,1 kilómetros en la localidad de Aguazul (Casanare), que ha acogido de muy buena forma la presentacion de las dos competencias.

La Vuelta y el Tour, para los juveniles y las damas, respectivamente, cierran el atípico calendario que se reinventó para el último trimestre del año la Federación Colombiana de Ciclismo en atención a la pandemia de la COVID-19 que tanto ha afectado al deporte mundial.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net