• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Judicial  |  17 noviembre de 2020  |  09:52 AM |  Escrito por: Sergio Muñoz Bata

Millonario robo en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Delincuentes abordaron a la víctima y se llevaron cerca de $95 millones de pesos en oro

Un hombre de 47 años de edad fue víctima de delincuentes que le hurtaron $95 millones de pesos producto de una negociación comercial relacionada con la venta de 400 gramos de oro, al hombre lo citaron en Calarcá.

Según la información, una vez contactado el comerciante oriundo de Bogotá por parte del comprador, se quedaron de encontrar en la Villa del Cacique para finiquitar la negociación.  Cuando el vendedor se dirigía al sitio de la citafue interceptado por hombres que en moto y ‘armados hasta los dientes’ lo intimidaron y lo robaron.

El hecho delictivo y de inseguridad se registró la tarde del pasado sábado. El CTI de la Fiscalía General de la Nación se apersonó de la investigación y con testimonios y recopilación de material de prueba buscan a los responsables del millonario robo en la Villa del Cacique.

Las autoridades recomiendan a los comerciantes que cuando se haga algún tipo de negociación tomar todas las medidas de precaución y acudir si es del caso al acompañamiento de la Policía para evitar un hecho similar que ponga en riesgo su integridad física y sus pertenencias.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net