• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  16 noviembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Volvieron las balas asesinas a La Nueva Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos jóvenes fueron atacados, uno de ellos falleció

Cristian Andrés Molina Guzmán, de 22 años de edad, murió la madrugada de este domingo producto de un ataque a bala que se registró la noche del sábado en plena vía pública de la manzana 5 del barrio La Nueva Tebaida en el Edén Tropical del Quindío. Minutos antes, el sicario había atacado a varias personas en una de las plazoletas del populoso barrio, una de ellas resultó lesionada.

Cuentan testigos que estaban departiendo entre amigos cuando de repente fueron sorprendidos por el criminal, difícil de identificar porque tenía una chaqueta oscura con capota y el tapabocas. El hombre, sin mediar palabra, disparó generando pánico entre los presentes.

El ataque sicarial se registró cerca de la medianoche, del agresor se desconoce su paradero. Las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas al hospital Pio X de la localidad donde fueron estabilizadas, Molina Guzmán, por la gravedad de las lesiones fue remitido al Hospital San Juan de Dios de Armenia a donde llegó en crítico estado de salud y a pesar de los esfuerzos médicos el joven falleció.

Vecinos de La Nueva Tebaida dieron aviso a las autoridades que llegaron al barrio, acordonaron la zona y alertaron a la autoridad competente para la respectiva investigación. Personal del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía se apersonó del suceso, recopiló material probatorio y se desplazó al Hospital Universitario San Juan de Dios para inspeccionar el cuerpo de la víctima mortal y trasladarlo a la morgue de Calarcá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net