• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Judicial  |  14 noviembre de 2020  |  05:53 PM |  Escrito por: Edición web

Obrero quedó atrapado en alud de tierra en el sur de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Carlos Bautista Contreras Vanegas, obrero de construcción, fue rescatado tras quedar atrapado en un alud de tierra, cuando laboraba en una obra de la comuna Uno, sur de Armenia.

El accidente laboral se registró la tarde de este sábado, en la construcción del condominio Entre Lomas, de la carrera 9 con calle 51. Fueron momentos de angustia para los compañeros de la víctima que reaccionaron, lo auxiliaron y dieron aviso a los organismos de socorro que llegaron al lugar para rescatar con vida al obrero que fue trasladado en la móvil 51 de red salud al hospital del sur.

Se destaca la rápida y oportuna reacción del cuerpo oficial de bomberos con el apoyo de los bomberos voluntarios de Armenia y red salud para el traslado del obrero al centro hospitalario.

Las autoridades de gestión del riesgo recomiendan a los constructores tener precaución y cumplir con todas las medidas de seguridad debido a que el terreno se debilita durante la temporada de lluvias y se generan este tipo de accidentes laborales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net