• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Judicial  |  14 noviembre de 2020  |  09:47 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturados polizones venezolanos en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Llevaban 100 kilos de marihuana en sus equipajes

Elvis Johan Martínez Perdomo de 30 años de edad, Larry Rafael Lamas Perdomo de 20 años, Ayberson Adrian Pereira González de 22 y Katherine Ariana Coronado Barillas de 23 años, fueron capturados cuando transportaban 100 kilos de marihuana en un camión que hacia tránsito entre Cali y La Tebaida.

Los capturados son de nacionalidad venezolana y viajaban como polizones en el vehículo pesado de placas STA – 282. Tenían la droga encaletada en sus equipajes distribuidos en cerca de 200 paquetes envueltos en cinta beige y roja, tapada con ropa mal oliente con el propósito de evadir a las autoridades.

En el puesto de control La Herradura, en el municipio de La Tebaida, personal de la Seccional de Tránsito y Transporte del Quindío, SETRA, realizó la señal de pare al vehículo,requirió al conductor, cuando de repente hallaron a los venezolanos escondidos en la carrocería, donde venían, al parecer, sin autorización del chofer del vehículo.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para la respectiva judicialización por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación, porte y comercialización de drogas.
En video:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net