• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Judicial  |  13 noviembre de 2020  |  12:59 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Encarcelado reincidente en hurto en barrios de la Comuna Uno de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La Fiscalía, bajo la Ley de Procedimiento Abreviado, realizó el traslado de escrito de acusación contra Cristian Alberto Ruiz López. El hombre es considerado como presunto responsable de las conductas de hurto calificado y hurto agravado del que habrían sido víctimas dos personas de empresas distribuidoras de alimentos.

Los hechos se registraron el 18 de mayo en el barrio Génesis, y el 7 de julio en el barrio Nuestra Señora de la Paz.

En el primer caso el implicado, al parecer, le hurtó un celular a un hombre; mientras en el segundo, le habría hurtado dinero y objetos de valor a una mujer. En los dos casos el delito se habría concretado mediante el uso de arma fuego y arma blanca tipo cuchillo.

Por petición de la Fiscalía, el procesado fue privado de la libertad en establecimiento carcelario luego de que aceptara su responsabilidad en los hechos.

El encartado se presentó en las instalaciones de la Sijín de Armenia (Quindío) el pasado 5 de noviembre donde los policiales verificaron que tenía una orden de captura vigente, emitida recientemente.

Es de anotar que Ruiz López tiene antecedentes judiciales por el mismo delito. Por este caso un juez decidió dejar al implicado en libertad en abril reciente. Su reciente judicialización se dio gracias a las denuncias interpuestas por las víctimas quienes dieron a conocer los hechos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net