• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Judicial  |  12 noviembre de 2020  |  01:17 PM |  Escrito por: Edición web

Cayó alias Nené en el corregimiento de Pueblo Tapao

0 Comentarios

Imagen noticia

Era uno de los delincuentes más buscados en el Quindío, se había fugado de los calabozos de la Sijín

José Albeiro Hoyos González, conocido en el bajo mundo de la delincuencia y la criminalidad en el Quindío con el alias de Nené, fue recapturado la mañana de este jueves en zona rural del corregimiento de Pueblo Tapao en el municipio de Montenegro.

Según la información, las autoridades le seguían la pista y le pisaban los talones desde el mismo momento en que se fugó, la madrugada del domingo 13 de septiembre con alias Cauca, otro peligroso delincuente que sigue prófugo de la justicia.

Los delincuentes al parecer abrieron supuestamente con una segueta un hueco en el techo y salieron al humedal que queda contiguo a las instalaciones de la Sijín.

El alcalde de Montenegro Daniel Mauricio Restrepo, destacó el trabajo articulado de las autoridades y afirmó que alias Nené era uno de los delincuentes más buscados en el Quindío. Con su recaptura se da un mensaje de tranquilidad y seguridad a todo el departamento.

El coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia, comandante de Policía Quindío encargado, afirmó que alias Nené es señalado de cometer cerca de 36 hechos de criminalidad en el departamento del Quindío y había sido capturado el pasado mes de agosto en el barrio Bosques de Pinares en la comuna uno del sur de Armenia.

Alías Nené es líder de la banda delincuencial y criminal "los Killer" que tiene su centro de operaciones en el municipio de Montenegro y está conformada con personas que pertenecieron a la banda "la línea de la muerte" en la localidad.

Se conoció de información oficial que alias Nené, al parecer está comprometido en los homicidios de Emanuel Ortiz Arango, alias El Paisa, ocurrido el pasado 11 de julio en el municipio de Montenegro y dos semanas después en el hecho criminal del barrio Nuevo Amanecer donde murió Deiby Alexander Jiménez Gil y dos personas más resultaron lesionadas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net