• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Cultura  |  11 noviembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Sergio Muñoz Bata

Circasia pondrá “La historia sobre ruedas”

0 Comentarios

Imagen noticia

El municipio de Circasia, a través de la Casa de la Cultura, podrá en marcha el proyecto denominado Plan museológico la historia sobre ruedas, una iniciativa ganadora de la convocatoria de concertación departamental 2020, que busca crear una ruta de ciclismo urbano para salvaguardar la memoria historica de la localidad.

El proyecto iniciará a finales del mes de noviembre y el objetivo es que los ciudadanos puedan acercarse hasta las instalaciones de la Casa Museo Cipriano Echeverri donde, después de dar sus datos personales, recibirán en préstamo una bicicleta y un mapa de las estaciones, que deberán entregar al término del recorrido.

Frente al tema Luvin Arbey Benítez Galeano, coordinador de Cultura de Circasia indicó que “la ruta consiste en un recorrido en bicicleta por cinco estaciones, que cuentan con códigos QR. Dichos códigos podrán ser consultados por la gente y allí encontrarán información histórica del municipio como los datos de la fundación, lugares relevantes de Circasia, leyendas populares, entre otros”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net