• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Cultura  |  09 noviembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Sergio Muñoz Bata

Triste, el nuevo éxito del colombiano Claudio Matta

0 Comentarios

Imagen noticia

El artista y compositor colombiano Claudio Matta nos presenta su nuevo lanzamiento musical llamado Triste. Este tema es el segundo sencillo promocional del presente año.

Esta canción pop que tiene una sonoridad moderna, fue inspirada en una discusión amorosa. A diferencia de su nombre, es una melodía con tonos y texturas bastante alegres, compuesta y producida por Claudio Matta y Dave Reyes en Los Ángeles, California.

El videoclip de esta producción musical fue grabado en la ciudad de Los Ángeles, y contó con la dirección de Ryan Parma. En él se resalta todo el talento vocal que tiene el artista bogotano en su sitio favorito, los estudios de grabación.

Esde agregar que Claudio Matta viene trabajando desde 2017 con diferentes propuestas musicales, generando más de 1 millón de streams en Spotify. Durante este tiempo se ha ganado el corazón de sus seguidoras sumando un gran número de fans en varios países, demostrando así la gran proyección musical que tiene como uno de los futuros protagonistas de la música en español.

La canción Triste ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net