• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Cultura  |  04 noviembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Teatro Azul abre de nuevo sus puertas al público el jueves 19 de noviembre

0 Comentarios

Imagen noticia

Tras 8 meses de permanecer cerrado debido a las restricciones de la pandemia del COVID-19, Teatro Azul reanudará su programación artística presencial implementando todos los protocolos de bioseguridad que fueron aprobados por la Alcaldía de Armenia.

El próximo jueves 19 de noviembre se reabrirán las puertas de Teatro Azul. A partir de ese día se realizará la temporada “Trilogía del teatro necesario”, con funciones de tres de las producciones originales: “En el Escenario”, “Hominum, perdón por ser” y “Entre Líneas”. Esta trilogía, enmarcada en la línea investigativa y creativa del teatro necesario desarrollado por Teatro Azul bajo la dramaturgia y dirección de Leonardo Echeverri Botina, pretende generar emociones y reflexiones en los espectadores frente a temas como la violencia, el conflicto armado, el perdón, la migración y las fronteras. Todas las presentaciones tendrán lugar a las 7:30 p.m. en Teatro Azul.

Estas son las fechas en las que se realizarán funciones con aforo limitado:

Jueves 19 y viernes 20 de noviembre: Funciones de la obra “En el Escenario”

Jueves 26 y viernes 27 de noviembre: Funciones de la obra “Hominum, perdón por ser”

Jueves 3 y viernes 4 de diciembre: Funciones de la obra “Entre Líneas”

Con estas tres producciones Teatro Azul ha sido embajador cultural de Colombia en diferentes festivales y encuentros teatrales del mundo.

 

Leonardo Echeverri, director de Teatro Azul, señaló en relación a la reapertura: “Durante estos meses de tener el teatro cerrado hemos llevado hasta los hogares de los espectadores algunas de nuestras obras y también hemos empleado este tiempo en prepararnos e implementar los protocolos de bioseguridad para recibir de nuevo al público en nuestra sala. En estos tiempos se hace mucho más necesario el encuentro con el arte, porque proporciona salud mental y calidad de vida. Invitamos a los quindianos a que vengan a Teatro Azul, iluminen su imaginación con las luces del escenario y alimenten su alma con arte, en este caso, con tres producciones teatrales que abordan temáticas bastante necesarias para la actualidad de nuestro país y del mundo. Hemos estamos azulado a pesar de la distancia, y los invitamos a que ustedes estén también a nuestro lado ahora que reabriremos. El hecho de tener que usar tapabocas no nos impide conversar y compartir lo que pensamos, reflexionar sobre Colombia, sobre la historia, la humanidad y la memoria”.

Para mayores informes sobre costos de boletería y descuentos por compra anticipada de boletas, pueden comunicarse al 3187899582, al 7108539 o acceder a la página web http://www.teatroazul.com

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net