• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  10 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Desesperado por detonaciones de pólvora un perro se lanzó desde el piso once de un edificio

9 Comentarios

Imagen noticia

El sonido de las papeletas, sirenas y volcanes obligaron a un perro de raza pitbull a lanzarse del piso once del conjunto residencial Mirador del Quindío, en el occidente de Armenia. Una joven de 19 años que se encontraba en el área común fue impactada por el peso del canino.

La mujer fue auxiliada y trasladada al hospital del sur con serias lesiones en la cabeza, la columna y las piernas, fue valorada y remitida a un centro asistencial del norte de la capital quindiana donde estuvo recluida para su recuperación.

Según información, el perro de 40 kilos estaba desesperado por el bullicio que generaba la pólvora, que a pesar de estar restringida en la ciudad, es quemada con frecuencia durante esta época de navidad. La mascota murió por el impacto de la caída.

Este hecho ha generado consternación entre la comunidad en el sector y solicitan a las autoridades mayor control y presencia en la zona para evitar que se siga quemando todo tipo de artefactos explosivos.

Las autoridades y organismos de socorro recomiendan a las familias que tienen mascotas no dejarlas amarradas, que tengan facilidad de moverse por la casa y no salir con ellas a la calle para evitar algún hecho que se pueda lamentar.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net