• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Deportes  |  08 octubre de 2020  |  02:49 PM |  Escrito por: Edición web

Deportes Quindío, con líos de COVID-19, vence a Leones y sigue líder

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportes Quindío se mantuvo al frente del Torneo BetPlay Dimayor 2020 del fútbol colombiano, tras derrotar este martes a Leones 1-0 en juego de la fecha 11 del certamen y en horario inusual (11:00 a.m.) disputado a puerta cerrada en el estadio Centenario.

El gol del triunfo lo consiguió el experimentado delantero Henry 'el Indio' Hernández en la agonía del compromiso (89') y cuando todo apuntaba para que se diera el 0-0 frente a un Leones que le complicó el partido a los dirigidos de Óscar Héctor Quintabani.

El Quindío sigue líder del campeonato, gracias a este nuevo triunfo y cuando todavía quedan algunos juegos por disputarse de la jornada 11. El onceno cafetero registra 6 choques ganados, 4 empates y tan solo un juego perdido, que le dan 22 puntos en la tabla de posiciones. Lo sigue Bogotá FC con 20 unidades.

Deportes Quindío volverá a actuar en el Torneo de Ascenso el próximo lunes festivo 12 de octubre a las 4:00 p.m. frente al Atlético Huila, como visitante en el estadio Guillermo Plaza Alcid de la ciudad de Neiva.

Será la fecha 12 en la que el grupo de Quintabani, afectado por varios casos positivos de COVID-19, espera proseguir con su racha ganadora en el Torneo BetPlay Dimayor 2020, que solamente dará dos cupos a Primera División a mediados del año siguiente.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net