• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  07 octubre de 2020  |  08:27 AM |  Escrito por: Edición web

Catar 2022: Víctor Cantillo en problemas para sumarse a Colombia

0 Comentarios

Imagen noticia

El técnico de Colombia, Carlos Queiroz, advirtió que el centrocampista Víctor Cantillo, del Corinthians brasileño, tiene problemas para llegar a Barranquilla a sumarse a la convocatoria para el estreno en las eliminatorias ante Venezuela, en el partido del próximo viernes rumbo al Mundial de Catar 2022.

"No sé si Víctor Cantillo pueda llegar, en este momento todavía no sabemos. Estamos intentando que llegue", expresó el técnico portugués en una conferencia de prensa telemática.

El estratega señaló que la dificultad radica en que no saben si por "los protocolos de bioseguridad" sea posible que Cantillo viaje o no a Barranquilla.

De no poder llegar, Cantillo se convertiría en el quinto jugador que no puede acudir a la convocatoria tras Mateus Uribe y Luis Díaz, que juegan en el Porto y no pudieron salir del país luso por la pandemia; David Ospina, portero del Nápoles que tampoco recibió autorización de su club y de las autoridades italianas para viajar, y el volante Yairo Moreno, que juega en el León mexicano y se lesionó el viernes.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net