• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  05 octubre de 2020  |  10:18 PM |  Escrito por: Edición web

Deportes Quindío sigue líder del Ascenso, pese a tropezar en Bogotá

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportes Quindío perdió su primer partido de temporada al caer 1-0 contra Fortaleza esta noche de lunes en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá y correspondiente a la fecha 10 del Torneo BetPlay Dimayor 2020.

El delantero Sebastián Acosta consiguió el único gol del compromiso cuando apenas transcurrían 8 minutos y fue suficiente para que el local Fortaleza sentenciara el choque contra un Quindío lleno de errores de comienzo a fin, y en una noche para olvidar.

Pudo Fortaleza ampliar la cuenta en varias opciones frente a la portería cafetera pero terminó perdonándole la vida a un Quindío que, de todos modos, sigue aferrado a la punta pero que ha dejado muchas dudas en esta ocasión.

En la tabla de posiciones, Deportes Quindío se mantiene como líder del campeonato, no obstante la caída en Bogotá. El equipo que dirige Óscar Héctor Quintabani es primero con 19 puntos.

El Torneo de Ascenso está muy apurado por las escasas diferencias en puntos, pues el segundo y el tercero que son Unión Magdalena y Atlético Huila están con 18 puntos, a 1 de los cafeteros. Luego aparecen Cortuluá, Leones y Bogotá con 17 unidades, Llaneros con 16 y Valledupar con 15, cerrando el grupo de los ocho clasificados.

El Quindío se medirá el próximo jueves 8 de octubre a Leones a las 11:00 a.m. (horario inusual) en el estadio Centenario, en la fecha 11 del Torneo BetPlay 2020.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net