• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  04 octubre de 2020  |  09:11 AM |  Escrito por: Edición web

Imdera presente en jornada mundial de actividad física

0 Comentarios

Imagen noticia

La jornada mundial de la actividad física entró en desarrollo en la capital quindiana en el Conjunto Residencial Caminos del Bosque, donde se tuvo programación en la modalidad de estimulación muscular con bastón, liderada por los especialistas del Imdera. 

Con el lema 'Todo paso cuenta', la Dirección de Fomento y Desarrollo del Ministerio del Deporte, en trabajo articulado con el programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable (HEVS) del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, busca generar cambios y aportar a la calidad de vida de los armenios. 

De acuerdo con Tatiana Sepúlveda, funcionaria del Imdera y encargada del programa HEVS, con las actividades que se llevan a cabo en el marco de la celebración del Día Mundial de la Actividad Física, se espera contrarrestar aquellos comportamientos sedentarios de algunos de los habitantes de la ciudad durante la pandemia de la COVID-19. 

Este evento, que se desarrolla en todo el país, tiene a Armenia como uno de los mayores epicentros en atención a sus exitosas jornadas de los años anteriores. En 2020, el color representativo para la capital quindiana es el naranja y las actividades se extenderán hasta la próxima semana en otros sectores de la ciudad. 

Con una participación masiva, pero acatando todas las medidas de bioseguridad, los armenios buscarán quedarse con el reconocimiento de la mejor Celebración del Día Mundial de la Actividad Física, en el concurso que realiza el Ministerio del Deporte en el país.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net