• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Cultura  |  02 octubre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Ojalá, una canción para dedicar a la persona que se quiere volver a encontrar

0 Comentarios

Imagen noticia

Ojalá, es la nueva canción que presentan Estereobeat y Gusi, artistas que unen sus talentos en un tema que muestra la situación por la que muchas parejas atraviesan en la actualidad teniéndose que separar y que busca convertirse en el himno del amor y la amistad.

Este sencillo combina el ritmo que ha caracterizado la carrera de Estereobeat como lo es el urbano y el afrobeat con el estilo tropical de GUSI, logrando una pieza musical que le canta a la esperanza, los amores que rompieron y se distanciaron pero que se mantienen intactos en la ilusión de volverse a encontrar.

Ojalá es una composición de David Pinedo, conocido como "Pin", Jose Charria Zafady, Alexander Sanchez, Cristian Vasquez, y estuvo bajo la producción de Saaim, Zafady y Beto Urieles.

Por su parte el videoclip que fue producido por Maryarte e Item y estuvo bajo la dirección de Borinke, es un trabajo que deja ver la frescura y belleza de las ciudades de Santa Marta y Bogotá donde se grabó, unidas ambas en un complemento perfecto con la canción que promociona.

De esta forma Ojalá busca convertirse en una canción para bailar, cantar y sobretodo dedicar a la persona que se quiere volver a encontrar.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net