• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  25 septiembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Imputan cargos a alías Meme en Armenia, sindicado de homicidio

0 Comentarios

Imagen noticia

Atacó a la víctima delante de sus familiares

César Jurado Bolaños, alias Meme, fue privado de la libertad en centro carcelario, tras ser imputado por la Fiscalía General de la Nación y avalado por el Juzgado Cuarto Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Armenia, luego de evaluar la petición por el delito de homicidio simple.

Según la información, los hechos tuvieron lugar en vía pública del barrio Zuldemayda en Armenia el 16 de septiembre anterior, cuando Joaquín Emilio Ocampo Rendón, fue atacado con arma corto-punzante por el procesado. De acuerdo con lo establecido, la víctima se encontraba en compañía de sus padres y un hermano en el andén de su vivienda, a donde al parecer llegó corriendo Jurado Bolaños, se acercó a Ocampo y le propinó las heridas.

Se conoció que momentos previos a su muerte, la víctima le manifestó a su padre que esa persona era conocida como alias Meme, el mismo que el día anterior aparentemente lo hirió con arma blanca para robarle el celular.

El indiciado, quien aceptó los cargos imputados, fue capturado por miembros de la Policía el mismo día de los hechos, cuando se encontraba haciendo una ronda de vigilancia por el sector y escucharon voces de auxilio de los familiares del agredido, quien fue trasladado al hospital del sur, donde falleció.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net