• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Judicial  |  20 septiembre de 2020  |  04:32 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturado alias Meme por supuesto homicidio en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Al parecer atacó a la víctima con arma blanca en el barrio Zuldemayda

Fue capturado alias Meme, de 27 años de edad, señalado de haber cometido un homicidio en el barrio Zuldemayda de la comuna dos en Armenia. La víctima de 38 años de edad recibió dos lesiones con arma corto punzante y tras ser llevado al hospital del sur falleció.

Según la información, la riña se registró el pasado 17 de septiembre en plena vía pública frente a la manzana 25 del populoso barrio donde la víctima recibió dos heridas de cuchillo: en el pecho y uno de sus brazos.

Vecinos del sector alertaron a la policía que llegó al sitio y tras información ciudadana sobre el agresor se fueron en persecución y lo capturaron en la manzana 18 del barrio las Veraneras, ubicado en la vaga entre los barrios Los Quindos y Zuldemayda. A alias el Meme, de 27 años de edad le hallaron el arma corto punzante con la que supuestamente le habría causado las heridas al hombre de 38 años.

Se conoció que el pasado 15 de septiembre se había presentado el robo de un celular a la víctima, quien reaccionó y con un arma traumática le causó lesión al delincuente en la espalda.

Alias Meme presenta antecedentes judiciales por los delitos de hurto en 2015 a una casa de apuestas de chance, en 2017 por hurto a un conductor de bus de servicio público y en 2019 por extorsión a un comerciante, condena que había terminado de pagar en establecimiento carcelario hace tres meses. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía URI de Armenia donde se inició el proceso judicial en su contra por el delito de homicidio.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net