• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  15 julio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Por violencia contra la mujer fue capturado futbolista de Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Por denuncias de vecinos, el futbolista del equipo Boyacá Chicó, Juan David Díaz, fue capturado en flagrancia cuando agredía física y verbalmente a su compañera sentimental.

Según información preliminar, entregada por la Policía Metropolitana de Tunja, anoche recibieron una llamada anónima en la que denunciaban, golpes, gritos y discusión en un apartamento vecino.

Luego de atender dicha información, las autoridades llegaron al sitio en donde los uniformados encontraron al futbolista Juan David Díaz de 23 años, oriundo de Calarcá, quien juega como lateral y mediocampista izquierdo en el Boyacá Chicó de la Categoría Primera A, y a su compañera sentimental de 27 años, quien presentaba golpes, hematomas y laceraciones en varias partes del cuerpo.

El jugador de fútbol, oriundo de Calarcá, Quindío, al ser capturado en flagrancia por las autoridades, fue trasladado a los calabozos, mientras la mujer agredida fue recluida en el Hospital Universitario San Rafael de Tunja en donde recibe atención profesional.

Juan David Díaz fue presentado por la Fiscalía General de la Nación, ante un juez para su judicialización al parecer por lesiones personales, luego de la denuncia instaurada por su compañera sentimental.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net