• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Armenia  |  01 mayo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Arrendatarios de locales y módulos del municipio esperan que no les cobren los arriendos durante la emergencia

0 Comentarios

Imagen noticia

En diferentes cartas enviadas a la Empresa de Desarrollo Urbano de Armenia –EDUA- entidad que administra locales, módulos, viviendas y lotes del municipio, varios arrendatarios han pedido que no se les cobre el arrendamiento mientras dura la emergencia del Covid-19.

Uno de esos arrendatarios es Diego Flórez, comerciante de Burritos Al Paso, ubicado en la calle 10 norte con carrera 14, quien manifestó que la EDUA se ha negado a acceder a las peticiones de los pequeños comerciantes que utilizan esta infraestructura pública para su trabajo.

Presentamos la opinión de Flórez, desde su propio sitio de trabajo, el módulo de la carrera 14, que permanece cerrado.

Por su parte, el gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano de Armenia –EDUA-, abogado Jamer Chaquib dijo que ayer mismo se entregó una circular a todos los arrendatarios, donde se les comunica que la empresa no puede condonar los arrendamientos porque se estaría violando la ley. Aseguró que lo que sí se puede realizar, al amparo de las normas expedidas por el gobierno nacional por la emergencia sanitaria es rebajar los intereses de mora y buscar alternativas para alivianar la situación de los comerciantes.

Presentamos la entrevista con el gerente de la EDUA Jamer Chaquib.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net