• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Armenia  |  20 abril de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Cien días de expectativa y trabajo desinteresado en bien de comunidades

0 Comentarios

Imagen noticia

Con mercados entregados a vendedores ambulantes antes del aislamiento preventivo decretado por el gobierno, el concejal Felipe Villamil se ha manifestado solidariamente con esta población que enfrenta de tiempo atrás grandes dificultades en Armenia.

La llegada de la emergencia sanitaria, ha motivado al dirigente a movilizarse en otros sectores para brindar alimentos y ayudas a familias necesitadas, residentes en la capital del Quindío especialmente en Quintas de la Marina, el Poblado, Génesis, La Mariela y las Colinas.

Durante visita a Cenexpo, entregó a personas en condición de calle, adultos mayores, campesinos y familias extranjeras migrantes, más de 80 kilos de carne gestionada con una empresa local, además de cobijas, almohadas y utensilios de aseo.

Actualmente realiza la tercera colecta de mercados de esta temporada, entre personas de buena voluntad que se han sumado a las campañas que siempre ha adelantado en bien de residentes en sectores vulnerables de la ciudad.

Su papel de concejal continua desde la virtualidad con reuniones sostenidas con funcionarios de la secretaría de Desarrollo Económico en procura de estrategias para los sectores productivos de Armenia, así como con el secretario de Gobierno para hacer frente a los retenes, controles y medidas de seguridad de la ciudad y con la secretaría de Salud a fin de conocer las medidas de contingencia tomadas para contrarrestar la calamidad sanitaria por el COVID-19.

El concejal Villamil mantiene su compromiso social como lo ha hecho siempre por la ciudad contando con el apoyo de las organizaciones cívicas que lidera años atrás, a las que agradece su acompañamiento en un momento tan complejo como el que vive la sociedad actualmente, así como a quienes individualmente han estado a su lado para el bien de otros seres humanos que requieren apoyo en el marco de la campaña “porque Armenia, no nos da igual”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net