• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Colombia  |  11 marzo de 2020  |  08:00 PM |  Escrito por: Edición web

París-Niza: Andersen gana la crono y Schachmann sigue líder. Higuita, mejor joven

0 Comentarios

Imagen noticia

El ciclista danés Soren Kragh Andersen (Sunweb) se ha impuesto en la cuarta etapa de la 78ª edición de la París - Niza, una contrarreloj individual de 15,1 kilómetros con salida y llegada en la localidad francesa de Saint-Amand-Montrond.

Kragh Andersen fue el más rápido en la cronometrada y detuvo el reloj en 18 minutos y 51 segundos, un registro 6 y 12 segundos mejor que el del líder de la carrera, el alemán Maximilian Schachmann (Bora-Hansgrohe), y el del también danés Kasper Asgreen (Deceuninck-Quick Step).

El alemán Maximilian Schachmann (Bora-Hansgrohe), que se enfundó el maillot de líder tras conseguir la victoria en la primera etapa, logró mantener la preciada prenda tras una sobresaliente actuación que le llevó a terminar segundo en la crono.

Schachmann se mantiene así al frente de la tabla, ahora con 58 segundos de renta sobre Kragh Andersen, y un minuto y un segundo sobre el austriaco Felix Grobschartner (Bora-Hansgrohe).

El colombiano Sergio Higuita (Education First) es el mejor joven de la carrera, quinto de la general individual a un minuto y 6 segundos del líder Schachmann.

La París - Niza continuará este jueves con la disputa de su quinta etapa, de 227 kilómetros con salida en Gannat y meta en La Côte-Saint-André.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net